Calibre 50, Banda Carnaval y Cuarto de Milla

Viernes 21 de Enero 2022

años
días
horas
minutos
segundos
Viernes 21 de Enero

La agrupación Calibre 50 es originaria de Mazatlán, Sinaloa y fue creada en el año 2010; eligen el nombre teniendo en mente la comparación con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano. De esta idea surge el nombre “Calibre 50”, ya que es la bala que ningún blindaje logra detener así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con la una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar. Calibre 50 ha ido construyendo un sueño musical, empezando desde los escenarios de pequeños restaurantes y eventos, dándose a conocer por su tema “El Infiernito”, el cual les abriría las puertas a los escenarios importantes.
En el 2010 el sueño comenzó a materializarse con su primer disco titulado “Renovar o Morir”, disco del cual se desprenden los temas “Culiacán vs Mazatlán” A dueto con Gerardo Ortíz y “Callejero y Mujeriego”, los cuales comenzaron a abrir puertas para darse a conocer por la República Mexicana.

Calibre 50, Banda Carnaval y Cuarto de Milla en Houston
¿Cuánto cuesta estacionar en Escapade?

Escapade Houston dispone de su estacionamiento estándar gratis. Valet Parking disponible por una pequeña tarifa.

¿Que es el Area PIT?

El area PIT es una area limitada frente al escenario

¿Cuál es el Código de Vestimaenta?

Brindamos un ambiente seguro, amigable y divertido. Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión según la vestimenta. Prohibimos estrictamente la vestimenta con declaraciones o imágenes ofensivas. Los hombres no pueden entrar con camisetas sin mangas, camisas sin mangas, pantalones bajos. Mas Detalles Aquí

Mesas Vip y Servicio de botellas

Ofrecemos una amplia y variada selección de Mesas VIP con servicio de botella. El costo del servicio de botella varía por evento y no icluye admisión.

Volver Arriba