La Arrolladora Banda El Limon, Los del Limit y Ulices Chaidez en Houston

Viernes 20 de Mayo 2021

años
días
horas
minutos
segundos
Viernes 20 de Mayo

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, en este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los años 60’s. Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

El Sr. René Camacho, director de la Banda y uno de los grandes pioneros de la banda sinaloense, ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, una de las más significativas e importantes a nivel mundial.

La Arrolladora Banda El Limon, Los del Limit y Ulices Chaidez en Houston
¿Cuánto cuesta estacionar en Escapade?

Escapade Houston dispone de su estacionamiento estándar gratis. Valet Parking disponible por una pequeña tarifa.

¿Cuál es el Código de Vestimaenta?

Brindamos un ambiente seguro, amigable y divertido. Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión según la vestimenta. Prohibimos estrictamente la vestimenta con declaraciones o imágenes ofensivas. Los hombres no pueden entrar con camisetas sin mangas, camisas sin mangas, pantalones bajos. Mas Detalles Aquí

Mesas Vip y Servicio de botellas

Ofrecemos una amplia y variada selección de Mesas VIP con servicio de botella. El costo del servicio de botella varía por evento y no icluye admisión.

Volver Arriba